IN-RECS y REHS dan señales de vida..

RICYDE, en la nueva actualización de IN-RECS obtiene un Índice de impacto de 0.143, obteniendo una considerable mejora respecto del año 2009.

IN-RECS, Es un índice bibliométrico que ofrece información estadística a partir del recuento de las citas bibliográficas con el fin de determinar la relevancia, influencia e impacto científico de las revistas españolas de ciencias sociales, de los autores que publican en las mismas y de las instituciones a que estos se adscriben. Asimismo, permite conocer de manera individualizada las citas bibliográficas que reciben los trabajos publicados en revistas científicas españolas con lo que es posible conocer el impacto real que han tenido en la comunidad científica a la que se dirigen.

Más información en IN-RECS 2010

RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanidades) que es un sistema de información que integra indicadores de calidad para las revistas científicas españolas de Ciencias Sociales y Humanidades. Desarrollado en el marco del proyecto Valoración integrada de las revistas españolas de Ciencias Sociales y Humanas mediante la aplicación de indicadores múltiples (SEJ2007-68069-C02-02), y financiado por el Plan Nacional de I+D+i. (Otorga un Índice de impacto a RICYDE para 2005-2009: de 0.95)

Mas información en RESH 2005-2009

DICE - Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas. CINDOC/CSIC/ANECA e ISOC.

Más información en DICE 2011

MIAR (Matriz de información para la evaluación de revistas) es un sistema para medir cuantitativamente la visibilidad de las publicaciones periódicas en Ciencias Sociales en función de su presencia en distintos tipos de bases de datos. (ICDS=5.845)

Más información en MIAR 2011




------------------------ 0 -------------------------

RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
logopublisher_168


Publisher: Ramón Cantó Alcaraz
ISSN:1885-3137 - Periodicidad Trimestral / Quarterly
Creative Commons License